CONCLUSIÓN DE NUESTRO TRABAJO



Considerando que cada día la pedagogía infantil toma mayor importancia dentro de nuestro sistema educativo, por cuanto se reconocen las condiciones necesarias para lograr el desarrollo integral de los niños y de las niñas.
Diversos estudios han mostrado que lo que sucede en los primeros años de vida, es decisivo para el futuro. Por lo que los esfuerzos encaminados a fortalecer esta etapa, nunca serán demasiados.
Con este trabajo, pretendemos lograr una visión general de la asignatura, asimilar los fundamentos del currículo, aplicar a una investigación real los elementos del plan curricular a partir de las competencias educativas, objetivos, logros y estándares educativos, para la educación primaria

El programa es una combinación de teoría, preguntas objetivas y mapas conceptuales para una mayor comprensión. Los contenidos están extraídos de libros y páginas de internet fiables.
Con este trabajo pretendemos ayudar a quien lo necesite, tanto padres, como docentes o estudiantes, esperamos que les sirva de gran ayuda.
Un saludo!!
CURSO 2010, MAGISTERIO PRIMARIA, UNIVERSIDAD DE ALICANTE.

GRUPO 3. PSICOLOGIA DEL DESARROLLO.

Ariadna Cabezuelo Fernandez, Sara María Delgado Grimaldos, Miriam Gomis Garcia, Davinia Martínez Juan, Andrea Mena Garcia.